Sobre nosotros

Quien está detras de Boudoir Sevilla

Boudoir Sevilla nació a finales de 2013 con la intención de que el termino Boudoir fuera sinónimo de sensualidad y elegancia.
Queremos diferenciarnos del resto de fotógrafos de Boudoir poniendo sensibilidad, elegancia y dulzura en nuestras fotografías.
Trabajamos cada sesión como un proyecto nuevo, cuidando todos los detalles para que salga perfecto, ya que vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Detrás de la cámara me encuentro yo, Germán Periáñez.

Soy fotógrafo desde hace varios años y a lo largo de mi carrera he podido comprobar que una sesión de fotografías para mujeres crea un efecto de bienestar y confianza en ellas mismas.
Es por eso que me gusta que todo vaya sobre ruedas desde el minuto uno. Analizo cuales son tus expectativas y juntos vamos dándole forma a tu sesión de fotos para conseguir el mejor resultado posible.

Aparte, contamos con un magnífico equipo de estilismo que te ayudará a prepararte para tu sesión de fotografía. Piensa que este tipo de sesiones solo se hace una vez en la vida y que hay que aprovecharla al máximo. Nuestro equipo te asesorará sobre que estilismo va mejor para tu sesión y te maquillará y te mimará para que lo pases lo mejor posible.