¿Qué es la fotografía boudoir?

La fotografía Boudoir nace en EEUU a principios de los años 80 de la mano del fotógrafo Bob Calkins. Tras la petición de una clienta realizan una sesión de fotos muy especial, elegante y sensual sin perder el erotismo pero dejando de lado las vulgaridades que la fotografía de desnudo mostraban en la época.

Realizó un trabajo tan íntimo y sensual que decidieron elegir un término usado en pleno siglo XVIII por la alta sociedad francesa: Boudoir, o lo que es lo mismo, esa pequeña habitación que había en cada casa señorial de la época que las mujeres usaban para maquillarse, peinarse y vestirse. Poco a poco estas habitaciones empezaron a ser usadas para encuentros íntimos con sus amantes.

¿Cuál es nuestra visión de la fotografía Boudoir?

En Boudoir Sevilla creemos que este tipo de fotografía debemos tratarla con el respeto que se merece. Es un tipo de fotografía íntimo y que debe mostrar el lado más sensual de las mujeres. Es por eso que ponemos mucho mimo en cada sesión que realizamos destacando la sensualidad y elegancia de la mujer, dándole un leve toque de erotismo y dulzura.

Creemos que cualquier mujer debe sentirse bonita y sexy y queremos que lo hagas delante de nuestro objetivo, porque es la mejor opción para mantener ese recuerdo de como eres actualmente.

¿Por qué realizar una sesión Boudoir?

Por que quieres. Simplemente. Nada de que te lo merezcas o para regalárselo a tu pareja. Simplemente porque quieres hacerlo. Quieres verte guapa y sexy, atrevida y sensual. Porque es tu momento y quieres recordarlo para siempre.

Después de realizar la sesión y ver el resultado verás como cambia tu forma de verte. Muchas de nuestras clientas nos dicen “¿Pero esta soy yo?” porque no son capaces de ver el potencial que tienen dentro para mostrar su lado más sensual y elegante.

Este es tu momento, no lo dejes escapar.