¿Tienes dudas?

Seguramente tengas aún muchas dudas sobre las sesiones de fotografía boudoir. No te preocupes porque es normal y por eso hemos recopilado a continuación las preguntas que nos hacen nuestras clientas con más frecuencia antes de vivir esta experiencia.

Aún así, si tienes alguna duda que no esté entre las que te planteamos a continuación no tienes más que contactar con nosotros para poder resolverla.

¿En qué consiste una sesión de fotografía boudoir?

La fotografía boudoir es una modalidad de fotografía que intenta transmitir la sensualidad y la elegancia de la mujer. Suelen ser fotografías íntimas y personales que se realizan en habitaciones y muestran el lado más sexy de la mujer.

¿Tengo que desnudarme?

Para nada tienes que desnudarte. Nosotros no realizamos fotografía de desnudo a menos que tu nos lo pidas. Solemos usar elementos de lencería para conseguir esa sensualidad que buscamos para tus fotos y gestos y miradas para transmitir elegancia en las fotografías.

¿Qué motivos hay para realizar una sesión de fotografía boudoir?

El motivo es el que tu tengas. Puede ser un regalo especial para tu parejas en la noche de bodas, en un cumpleaños o de regalo de aniversario. También puede ser un regalo que quieras hacerte tu misma porque estas en un momento de tu vida en el que te sientes bien, te ves sexy y quieres recordarlo para siempre.

El problema es que yo no se posar como modelo.

No te preocupes porque eso no es impedimento para que tengas tu sesión de fotografía boudoir. Llevamos muchos años dedicándonos a sacar lo mejor de cada mujer con nuestra cámara y contigo no va a ser menos. El 95% de mujeres que hemos fotografiado no sabían posar y han quedado muy contentas con los resultados.
Trabajamos de una forma natural y no buscamos los posados extremos de las revistas. Queremos que en todo momento seas tu y te muestres lo mas natural posible.

¿Puedo ir acompañada a la sesión de fotografía boudoir?

Claro que puedes, y debes¡¡¡ El que vengas acompañada de algún familiar o amiga nos facilita el trabajo. Tu estarás más tranquila y ayudará a que te relajes. Además, entre vosotras hay complicidad, y esto hará que en algún momento saques tu lado más natural y las fotografías boudoir sean más naturales.

¿Mis fotografías las verá todo el mundo publicadas en internet?

La respuesta es NO. Puedes estar tranquila de que tus fotografías son para ti y para con quien tu las quieras compartir. Nosotros no publicaremos tus fotografías ni en nuestra web ni en nuestras redes sociales. Firmaremos un contrato de confidencialidad en el que quedará reflejado que no podemos publicar estas fotografías ni usarlas bajo ningún concepto sin tu autorización.

¿Como puedo escoger al mejor fotógrafo para mi sesión de fotografía boudoir?

Lo primer lugar te recomendamos que mires el trabajo de los fotógrafos, busca la mejor calidad artística posible. Hay muchos fotógrafos que todas las fotografías de su portfolio son iguales.
Si te ofrecen una sesión de fotografías a muy bajo precio o incluso gratis, desconfía de esa persona porque no es un profesional que te pueda dar garantias.
Busca siempre profesionales que puedan ofrecerte un contrato y una factura, así como seguros de confianza.